C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

El viernes 22 de junio se celebraron las Bandas de la VII Promoción del Centro Educativo Down Almería, en las que despedimos a José Carlos, Álvaro, Sergio y a los Joses. Allí disfrutamos de la compañía de Gracia Fernández Moya y de Ramón Soto Carrillo, que vinieron para formar parte de esta tarde tan divertida.

Hemos desayunado tostadas y zumos en el bar que estaban muy buenas y luego hemos ido a ver la Policía Nacional. Nos han explicado lo que hacen. Y hemos visto la comisaria por dentro. Hemos hablado con la policía científica y nos han hecho nuestras huellas de las manos. También hemos visto a la policía secreta que va sin uniforme y te ayudan.

El pasado 12 de Mayo el CEIP La Venta del Viso nos invitó a compartir con ellos su semana cultural y nosotros encantados aceptamos su invitación. Nos recibió Raúl (el jefe de estudios) y María del Mar (la directora) que nos acompañaron a los diferentes talleres que se habían organizado por todas las aulas del colegio, para poder trabajar en grupo las comunidades autónomas y la cultura de otros países.

Hemos recibido en el colegio una carta que nos han mandado desde "Campaña Solidaria Mariola" informándonos de su intención de realizar una campaña solidaria de recogida de ropa y calzado usados. Nos preguntaban si queríamos colaborar con ellos y por supuesto aceptamos.