¡Nuestros peques disfrutan al máximo en el camping Las Menas de Serón! Allí han pasado un fin de semana la mar de divertido, en el que han realizado distintas actividades lúdicas y deportivas.
Cinco de nuestros socios más pequeños se han lanzado a la aventura y se han dado cita en el camping Las Menas de Serón, en pleno corazón de la Sierra de los Filabres, donde han podido disfrutar de un contacto directo con la naturaleza y de refrescantes actividades acuáticas, como piscina o baño de espuma.
Pero también han tenido tiempo para la práctica deportiva, ya que han realizado senderismo, escalada en rocódromo, tiro con arco, cama elástica, tirolina y baile libre.
Finalmente, no han faltado tampoco los juegos de mesa, como el divertidísimo '¿Quién es quién?', ni un paseo por la zona musealizada del antiguo poblado minero de Las Menas, donde, durante el pasado siglo, se alojaron los trabajadores de las minas de hierro que había en los alrededores, y que fueron clausuradas en 1968.
Ha sido una experiencia totalmente sugerente y estimuladora para nuestros pequeños, que ya sueñan con su próxima escapada con Asalsido.