¡Viajar nos apasiona! Por eso, en Asalsido no hemos querido perder la ocasión de ofrecer a nuestros chicos y chicas adultos la oportunidad de volar hasta las Islas Afortunadas.
Efectivamente, la semana pasada organizamos un viaje de fin de curso de cinco días a Tenerife. Allí, nos alojamos en el Puerto de la Cruz de Tenerife, en el establecimiento BlueSea Puerto Resort, con una ubicación inmejorable, entre el Parque Natural del Teide y el Océano Atlántico.
Aprovechamos nuestra estancia para realizar distintas visitas turísticas al Lago Martiánez, a Loro Parque (el mejor zoo moderno del mundo), a Playa Jardín durante la noche de San Juan, además de recorrer todo el pueblo. Por otra parte, también disfrutamos mucho de las distintas actividades y actuaciones que se ofrecían en el propio hotel.
Para no desaprovechar el entorno mágico que se nos ofrecía, también celebramos una noche temática "en blanco", montando nuestra propia fiesta y vistiéndonos de blanco para la ocasión.
¡Ha sido un viaje con muchas risas y momentos inolvidables, con el que hemos dado nuestra especial bienvenida al verano!