La obra del Residencial 21, edificio de apartamentos destinados a personas con discapacidad intelectual de Asalsido, ya alcanza el 40% de ejecución. Está financiada por por la Unión Europea – NextGenerationEU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha visitado las obras del Residencial 21, el nuevo edificio que impulsa Asalsido para la independencia y autonomía de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Las obras marcha a buen ritmo y yasuperan el 40% de ejecución.
Durante la visita, el subdelegado ha estado acompañado por el arquitecto y responsables de la obra, así como por la presidenta de ASALSIDO, Isabel Parras, el gerente Pedro Gómez, la directora Lola Rodríguez y el exgerente Francisco Navarro, quienes han explicado los avances de este proyecto que será un referente en la atención residencial a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en la provincia.
José María Martín ha mostrado su satisfacción por la evolución de los trabajos y ha destacado la importancia social del proyecto, mientras que desde ASALSIDO han expresado su ilusión y compromiso con lo que supondrá la construcción de este edificio para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.