No es que os queramos dar envidia es solo contaros como hemos pasado estos días. Lo podemos resumir en: Baños en el Lago Martianez, en la piscina del hotel, buena comida, heladitos (el de plátanos, ummmm buenísimo) y marcha nocturna. Visita el Loro Parque, una preciosidad la cantidad de loros y periquitos, mas de 500 especies distintas.

Los delfines, morsas, leones marinos, tigres, ¡¡¡una pasada colegas¡¡¡¡. Visita al Teide y las cañadas del Teide, con 3.718m de altura. El pico más alto de España.
En fin como veis un agotamiento. “Que cansada es la vida del viajero”. No os lo aconsejamos, nosotros lo hacemos porque somos muy disciplinados y nos gusta sacrificarnos de vez en cuando, jijijij.
Casi nos da envidia los pequeños, un fin de semana tranquilito, jejeje. Nosotros agotaiiiitos, uffffffff casi no llegamos a Almería.
Bueno estamos tan cansados que casi no podemos escribir más, así que os dejamos con las imágenes que hablan del agotamiento y cansancio del grupo de mayores. Eso si, nosotros seguiremos sacrificándonos por todos vosotros y seguiremos programando viajes para que veáis nuestro nivel de sacrificio y entrega.
¡¡¡¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS !!!!!
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.