
A esta celebración hemos invitado a todos los socios, a todos nuestros colaboradores, a los voluntarios y a los trabajadores de la asociación y asistimos alrededor de 150 personas.
El día acompañó con una estupenda temperatura y el lugar elegido, el cortijo Las Palomas, en carretera de Enix, ha resultado también muy acogedor y divertido para los niños pues tiene caballos y ponis que fueron más que visitados por todos.
... y después de comer, todos al ruedo.... La primera, la vaquilla, que andaba poco, esa es la verdad, casi que no se movía y si lo hacía era para huir de los improvisados toreros aunque, aún así, hubo más de una “cogida” y no solo de los toreros sino también de algún que otro padre que quiso ver la faena de cerca.
Después los toreros: el primero en lanzarse fué Miguel Angel Bueno, “El niño de Padules” con un arrojo y un arte que sorprendió a toda la plaza. Su ejemplo fué seguido por Miguel Angel López, “El bailarín” que nos deleitó a todos con sus “huidas”. Más tarde se atrevió también Jóse Ortega, “El joven del salto”, que hizo honor a su nombre. Y por último, la sorpresa de la tarde, se atrevió Rafa Sánchez, “Muletilla de Almería” que, dejando a un lado sus utensilios de andar, se arrimó a la vaquilla, corrió y saltó como en sus buenos tiempos. Al final de la corrida, los toreros salieron a hombros y recibieron la ovación y el reconocimiento de todos los presentes..... Fué divertidísimo y para atestiguarlo, ahí están ellos, los protagonistas, en plena actividad.
Y recordad.... EL AÑO QUE VIENE MÁS.......