
Visitamos el Río Amazonas donde pudimos ver las Carpas Koi, unos peces japoneses muy bonitos, de un gran colorido y con los que pasamos un rato muy agradable dándoles de comer. También conocimos a las temidas Pirañas, aunque estas no eran peligrosas, pues se alimentaban de guisantes y maíz.
En el Mar Tropical pudimos disfrutar de un montón de especies, entre las que estaban algunas como el Pez Cirujano, el Pez Mariposa, el Pez Globo, el Pez Picasso, etc, todos preciosos y la mayoría desconocidos para nosotros.
Poco a poco, nos fuimos adentrando en las profundidades del océano, debido a la estructura del tanque, parecía que nadábamos entre tiburones ¡lo cual daba un poco de miedo!
Por último, visitamos el Mar Mediterráneo, allí pudimos tocar las estrellas de mar y las esponjas y observar a los cangrejos ermitaños, fue una experiencia nueva para muchos de nosotros. Vimos como alimentaban a especies más peligrosas, las morenas y disfrutamos de otras especies más conocidas, como son el mero y el sargo.
Antes de disponernos a marcharnos, conocimos a los caballitos de mar y al pulpo, todos pequeñísimos.
Lo mejor para muchos de nosotros fue la Zona Toca-toca, una piscina donde vivían las rayas y las águilas de mar, las cuales se acercaban a nosotros para que las tocáramos. Aunque al principio nos daba algo de miedo meter la mano en el agua, pronto descubrimos que eran inofensivas y pasamos un rato muy divertido tocándolas y echándonos fotos con ellas.
Os recomendamos la visita,
¡Hasta la próxima!