En la primera jornada nos enfrentamos a Virgen del Socorro. Un muy buen equipo y que la temporada pasada se proclamó campeón. Empezamos muy fuertes, con Pepe muy acertado en ataque y Fernando destacando en defensa. El partido estuvo igualado hasta el tercer periodo, donde fallamos canastas fáciles ya que estábamos muy cansados. Al final, perdimos 14-20.
Asprodalba era nuestro rival de la segunda jornada, un equipo muy alto que siempre nos coge muchos rebotes y acaba anotando fácil. Pero ese día hicimos un buen partido, Daniel y Miguel Ángel corrieron mucho y hacíamos contraataques fáciles, así que conseguimos que la altura no fuera un problema. Ya teníamos nuestra primera victoria, 20-10 fue el resultado final.
En la tercera jornada, nos enfrentábamos con Asprodesa, del gran Francisco Barragán, uno de los mejores jugadores del campeonato. Aitor y Alexis hicieron un buen trabajo en defensa sobre él y conseguimos pararlo. Fue un partido muy igualado y al final conseguimos la victoria, 20-14.
Ya solo nos quedaba enfrentarnos a Javier Peña, con la posibilidad de ser Campeones si lográbamos la victoria.
Empezamos fallando muchas canastas solos, perdiendo balones, ¡qué nervios teníamos!..es que eso de poder ser campeones, sonaba tan bonito! Con Carlos acertado en ataque, conseguimos tranquilizarnos un poco y nos llevamos la victoria por un contundente 20-4.