La clase de Pili ha hecho un mural de las 8 provincias andaluzas a tamaño real, ¡Casi tenemos que quitar hasta la tele! En cada provincia han puesto unos símbolos muy importantes que representan a esa provincia. ¡Lo han recortado y pintado tan precioso…!
La clase de Antonio se han vuelto unos auténticos pintores y han hecho unos cuadros preciosos de cada provincia andaluza. ¡Más bonitos que un Picasso!
En la clase de Lorena somos unos cocineros/as y hemos hecho un ¡libro más grande que el de “Petete”!, es un recetario andaluz y hemos escrito una receta típica de cada provincia. A la gente le está gustando y nos han dejado muchos mensajes que después vamos a leer todos/as en clase. ¿Aún no has dejado el tuyo?
Todos/as juntos/as hemos decorado la entrada del centro. Los cristales son muy flamencos, y farolillos en el techo como si fuera una feria. ¡Todo precioso! Y sobre todo ¡Muy andaluz!
Después del trabajo duro, no podía faltar, tanto un desayuno andaluz como una deliciosa comida junto con los padres y madres del cole. Como estamos en Almería lo celebramos con migas, y aunque no ha llovido y ha hecho un día espectacular ¡Nosotros/as nos las hemos comido igual!