C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

Visita a Madrid a ver el musical del rey león

Qué suerte!, hemos podido volar a la capital de nuestro país para realizar una visita de tres días. El primero fuimos a dejar nuestras maletas en un hotel muy céntrico que está en gran vía. Esa misma tarde cogimos el metro para visitar la casa de los galácticos, que como todos sabemos es el Santiago Bernabeu o estadio del Real Madrid. Allí nos desplazamos por todas sus galerías para los aficionados para contemplar todos los trofeos, imágenes, mejores goles, imágenes en enormes pantallas y pudimos hacernos fotos junto a la imagen de los grandes jugadores de este equipo.
  • Además tuvimos la gran suerte de poder verlos cuando subían a un autobús después de terminar el entreno, cosa que no se ve todos los días. También echamos un vistazo a la tienda se suvenir que tienen el estadio para comprar algún recuerdo de la visita.
  • En el segundo día, fuimos dando un paseo a la Puerta del Sol, hicimos un largo recorrido por la Plaza de España, algunos barecitos de su alrededor donde hicimos la rigurosa paradita para tomar una cervecita sin alcohol o un refresco bien frio.
  • Llegada la tarde nos pusimos todos bien guapos para el momento cumbre de nuestro viaje: la entrada para ver el musical de “El Rey León” en el teatro Lope de Vega. Nada más llegar nos realizamos la foto de rigor en el photocall donde todo el mundo realizaba sus mejores poses y, como no, plasmar nuestro mejor selfie en la entrada del teatro.
  • Ver la cara de felicidad de todos durante la obra fue una muestra de lo bien que se lo estaban pasando. Se emocionaron, asustaron, sorprendieron y disfrutaron de la gran variedad que personajes y buena música que se exponen en esta historia tan exuberante y espectacular.
  • El ultimo día, después de un buen desayuno, hicimos nuestras maletas, dimos el ultimo paseo por el entorno y nos pusimos de camino a las instalaciones de la T4 de Barajas. Por el camino en el autobús disfrutamos del paisaje y del buen tiempo que también nos había acompañado durante todo el viaje. A medio día después de unos buenos aperitivos embarcamos en el avión Madrid -Almería que nos llevo de vuelta a casa.